Imagen de referencia.
Representantes de la oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, confirmaron que la jornada de marchas propuestas para este miércoles 6 de marzo sigue firme en píe.
“Gustavo Petro, está organizando un Estado insurreccional. La Entrega de un millón de pesos a cien mil jóvenes por no matar; los más de 190 mil millones de pesos a organizaciones indígenas ;la organización de juntas populares con recursos de Estado para que se movilicen y la farsa que llaman paz total para congraciarse con las FARC, el ELN y las bandas criminales; hacen parte de su estrategia para someter a Colombia. Que no se olvide que existió ‘El Pacto de la Picota’”. Así lo afirmó la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.
Por su parte, el también senador de Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, manifestó que son varias las razones para salir a marchar este 6 de marzo; entre ellas, el ataque a la institucionalidad y las reformas presentadas por el Gobierno Nacional.
“Gustavo Petro ataca la institucionalidad para desviar la atención sobre el fracaso de su Gobierno y de los escándalos que hoy lo comprometen a él, a su hijo y a su familia. Segundo, porque estamos indignados que mientras Gustavo Petro vive de viaje y con lujos; él y Verónica Alcocer, a los colombianos no les alcanza para comer. Tercero, Impulsa una serie de reformas inconvenientes que condenarán a las personas de menores ingresos a la muerte, destruyendo el sistema de salud actual, robándose la plata de los ahorros y destruyendo por completo las oportunidades laborales. Cuarto, Colombia está ad portas de una guerra civil, en donde se fortalecen las estructuras criminales y se debilitan las fuerzas armadas. Tenemos que defender a nuestros policías y militares”.
En la capital del país, la marcha comenzará a las 10 de la mañana y saldrá desde el Parque Nacional.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí