
Disney ha sorprendido a los fanáticos al anunciar cambios significativos en su calendario de estrenos.
La compañía ha agregado una nueva película de Star Wars y una adaptación de acción real de Moana, por tal razón se ha retrasado el lanzamiento de las próximas tres películas de Avatar y como resultado, los espectadores tendrán que esperar hasta el año 2031 para disfrutar de la quinta entrega de la saga de Avatar.
También le podría interesar:
El quinto viaje a Pandora, el impresionante mundo creado por James Cameron, ahora está programado para ser lanzado en ocho años, esto significa que los seguidores tendrán que esperar 22 años desde el éxito de taquilla original de 2009 para ver la conclusión de la saga.
Además de los retrasos en Avatar, Disney también ha reorganizado su calendario de estrenos de Marvel y ha movido otras películas importantes.
- Emergencia en Medellín por incendio estructural en Villatina📸 Imagen cortesíaIncendio estructural movilizó a bomberos en el barrio Villatina, comuna 8 de Medellín En la mañana del martes 5 de agosto, un incendio estructural en una vivienda del barrio Villatina, comuna 8 de Medellín, generó la movilización del… Lee más: Emergencia en Medellín por incendio estructural en Villatina
Entre los cambios más destacados se encuentra el remake de Moana, que ahora se estrenará el 27 de junio de 2025. Deadpool 3 se adelantará al 3 de mayo de 2024, asimismo, Star Wars que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026. En cuanto a las secuelas de Avatar 3, se ha movido al 19 de diciembre de 2025, Avatar 4 al 21 de diciembre de 2029 y, finalmente, Avatar 5, hasta el 19 de diciembre de 2031.