
La policía de Oklahoma, en Estados Unidos, llevó a cabo un rescate al liberar a 36 perros encerrados en un camión de transporte durante una intensa ola de calor. Las temperaturas dentro del vehículo alcanzaron los 43 grados centígrados.
En el video quedó registrado el momento en que los agentes de policía del condado rescatan a quienes en su mayoría eran cachorros, y aunque varios de ellos lograron sobrevivir, los animales más pequeños presentaron signos de estrés.
- Corte Constitucional requirió pruebas adicionales a la Cámara sobre aprobación de la reforma pensional📸 Cortesía: Corte ConstitucionalCorte Constitucional exige pruebas adicionales sobre aprobación de reforma pensional En las últimas horas, la Corte Constitucional de… Lee más: Corte Constitucional requirió pruebas adicionales a la Cámara sobre aprobación de la reforma pensional
Según Oklahoma City, Animal Welfare, uno de los cachorros tuvo que ser sacrificado debido a la falla de sus órganos por insolación. Dos personas fueron detenidas y actualmente enfrentan cargos por maltrato animal.