
La marca de automóviles Mercedes Benz ha dado una segunda oportunidad a un perro sin patas traseras, cambiando radicalmente su vida con una moderna silla de ruedas adaptada especialmente a sus necesidades.
Bunny, perdió la movilidad de sus patas tras un accidente vehicular en México, y para sumarle peores momentos al canino, su familia lo abandonó por el hecho de no tener el presupuesto suficiente para costear el tratamiento. Sin embargo, una protectora animal estadounidense lo rescató y se unió con la marca de autos para hacer posible que Bunny volviera a caminar.

Última noticia
- Medellín se viste de gala: Nacional recibe al Inter de Miami y 3.000 niños entrarán gratis al AtanasioCortesía Alcaldía de MedellínMedellín recibirá este sábado 31 de enero el partido amistoso entre Atlético Nacional e Inter de Miami, que… Lee más: Medellín se viste de gala: Nacional recibe al Inter de Miami y 3.000 niños entrarán gratis al Atanasio
Emocionantes imágenes han circulado en redes sociales mostrando el momento en que el perro recibe su silla de ruedas de manos de los trabajadores del concesionario de Mercedes Benz, quienes además personalizaron la silla con el nombre “Bunnys Benz” en la parte de atrás.
Según medios de comunicación local, el perro ha podido adaptarse con facilidad a este nuevo sistema, además de demostrar su comodidad al poder moverse por sí mismo.

