
Un escalofriante caso de canibalismo y engaño ha sido revelado en Rusia, donde una pareja llevó a cabo una inesperada historia que involucra asesinato, consumo de carne humana y suministro de estos insumos a restaurantes de lujo. Dmitry y Natalia Bakshéyev, ocultaron durante aproximadamente 20 años sus crímenes detrás de una fachada de normalidad.
Según medios internacionales, la pareja que vivía en una modesta vivienda en Krasnodar, logró ganarse la confianza de la comunidad mientras vendían pasteles de carne, los cuales en realidad estaban hechos con carne humana proveniente de sus víctimas. Más adelante convencieron a propietarios de restaurantes de lujo para que compraran estos insumos, haciéndolos pasar por productos de “alta calidad”.

Última noticia
- Medellín se viste de gala: Nacional recibe al Inter de Miami y 3.000 niños entrarán gratis al AtanasioCortesía Alcaldía de MedellínMedellín recibirá este sábado 31 de enero el partido amistoso entre Atlético Nacional e Inter de Miami, que… Lee más: Medellín se viste de gala: Nacional recibe al Inter de Miami y 3.000 niños entrarán gratis al Atanasio
El fatídico descubrimiento se produjo cuando entablaron amistad con una camarera de 35 años llamada Elena Vashrushev, quien desapareció misteriosamente después de una noche de copas con la pareja. Este suceso atrajo la atención de la policía, desatando el comienzo del fin para la pareja que cometió crímenes durante años.

