Hoy comienza la cuarta jornada de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay del segundo semestre y un equipo paisa será el encargado de disputar el primer partido: Águilas Doradas recibirá a Once Caldas en el Estadio Alberto Grisales a partir de las 8:30 p. m.
El equipo del Oriente Antioqueño está invicto en el torneo: las Águilas consiguieron 4 puntos en dos partidos, producto de una victoria ante Junior en Barranquilla (1 – 0) y un empate como visitante ante el Deportes Tolima (1 – 1). Los dorados disputarán esta noche su primer partido en condición de local, pues su juego ante Nacional, programado para la segunda fecha, fue pospuesto. Tras conseguir dos buenos resultados en canchas ajenas, los de Rionegro esperan sumar tres puntos que les permitan afianzarse en el grupo de los ocho.
A pesar de la salida de Lucas González, el técnico que los llevó a alcanzar el semestre con más puntos en su historia, Águilas ha logrado mantener, al menos en estas primeras fechas, el mismo juego ofensivo y atractivo gracias a la contratación del estratega venezolano César Farías. Por otro lado, Once Caldas llega con necesidad de sumar, pues el Blanco Blanco se encuentra cerca a la zona roja en la tabla del descenso. Los de Manizales, además, llegan motivados luego de haber vencido al Deportivo Cali en la fecha anterior.
Última noticia
- “La justicia esta para develar el crimen”: Petro sobre crisis de la Nueva EPS y Supersalud anuncia auditoría forense📸 Cortesía: Nueva EPS[LA NUEVA EPS ENFRENTA CRISIS FINANCIERA QUE PONE EN RIESGO ATENCIÓN A MILLONES DE AFILIADOS] El 9 de septiembre de 2025, la Contraloría General de la República emitió una alerta por irregularidades financieras en la Nueva EPS,… Lee más: “La justicia esta para develar el crimen”: Petro sobre crisis de la Nueva EPS y Supersalud anuncia auditoría forense
Ambos equipos llegarán a este partido con 4 puntos y, a pesar del favoritismo de Águilas debido a la situación deportiva de Once Caldas, se espera que este primer partido de la cuarta fecha de la Liga sea de ida y vuelta, con dos equipos con hambre y necesidad de demostrar que están para pelear el título del segundo semestre.