El antioqueño Juan Fernando Quintero ya tenía definido a su nuevo equipo, pero un inconveniente en los exámenes médicos puso en pausa la operación: el volante iba a firmar con Racing de Avellaneda, pero en las pruebas le habrían encontrado una arritmia cardiaca, por lo que le harán más exámenes para decidir si continúan o no con el negocio.
Juanfer viajó a Argentina para definir su llegada a La Academia, que le iba a comprar sus derechos deportivos en una cifra mayor a los 3 millones de dólares. El exjugador de Nacional y Medellín había expresado su felicidad por este nuevo paso en su carrera, pero durante los exámenes de rutina apareció un inconveniente: según el medio argentino El Gráfico, al colombiano le habrían detectado una arritmia cardiaca, lo que puso a los médicos en alerta.
A pesar del hecho, se decidió que le harían más exámenes para definir la gravedad de la situación, de la cual Quintero ya tenía un antecedente: en el 2020, al volver a River Plate después de las vacaciones, los médicos hallaron el mismo problema, pero el colombiano había estado enfermo días antes, por lo que no le prestaron atención, y no tuvo ningún inconveniente durante aquella temporada. Aunque, según versiones del país del sur, hay opiniones encontradas entre los médicos que hicieron la revisión, lo más probable es que todo quede en anécdota y Juanfer firme con su segundo equipo en el fútbol argentino.
Última noticia
- “La justicia esta para develar el crimen”: Petro sobre crisis de la Nueva EPS y Supersalud anuncia auditoría forense📸 Cortesía: Nueva EPS[LA NUEVA EPS ENFRENTA CRISIS FINANCIERA QUE PONE EN RIESGO ATENCIÓN A MILLONES DE AFILIADOS] El 9 de septiembre de 2025, la Contraloría General de la República emitió una alerta por irregularidades financieras en la Nueva EPS,… Lee más: “La justicia esta para develar el crimen”: Petro sobre crisis de la Nueva EPS y Supersalud anuncia auditoría forense
Luego de su salida de Junior, llena de incógnitas y polémicas, Quintero tiene una nueva oportunidad de mostrar su calidad en un país en el que ya triunfó y en el que confían en su talento. Tendrá que ponerse a punto en la parte física para que Gago considere que puede ser inicialista, o resignarse a ser un suplente de lujo como lo fue durante su época más exitosa en el River de Marcelo Gallardo.