Foto: @Dimayor
Águilas Doradas se mantiene en la parte alta de la tabla: el conjunto de Rionegro empató 1 – 1 con el Atlético Bucaramanga, alargó su invicto en la Liga BetPlay y se ubica en la cuarta casilla del todos contra todos.
Águilas y Bucaramanga se encontraron en la cancha del Estadio Alfonso López para lo que prometía ser un partido parejo: ambos equipos llegaron al juego con 10 puntos y han mostrado un gran nivel de juego en lo que va del semestre. Efectivamente, antioqueños y santandereanos se turnaron la pelota y generaron ocasiones de peligro en las áreas rivales desde los primeros minutos. Los locales se pusieron en ventaja a los 27 minutos, cuando Misael Martínez desvió un tiro lejano y dejó sin opciones al portero Contreras. Con la victoria parcial los Leopardos se montaban a la cima de la tabla.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui

Afortunadamente, para Águilas, en el tiempo de reposición llegó la oportunidad del empate cuando el árbitro cobró un penal a favor de los dorados tras revisar el VAR. Marco Pérez, el goleador del equipo de Rionegro, engañó al portero y puso el 1 – 1 parcial. En el segundo tiempo las ocasiones más claras las tuvieron los Leopardos, pero la falta de puntería evitó que lograran ponerse de nuevo al frente en el marcador.
Empate a un gol en condición de visitante ante uno de los mejores equipos del semestre que le permite a Águilas continuar invicto y ubicarse en la cuarta posición, a dos puntos de Medellín, su próximo rival.