En la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors y Racing de Avellaneda empataron sin goles en La Bombonera y dejaron todo para el partido de vuelta en El Cilindro. En el partido entre los argentinos se destacó el debut del antioqueño Juan Fernando Quintero con la camisa de La Academia.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui
La hinchada del Xeneize llenó las tribunas de La Bombonera para alentar a su equipo en el duelo nacional por copa internacional. El partido comenzó con polémica luego de que el árbitro anulara un gol del uruguayo Edinson Cavani a los 3 minutos debido a que había dos balones en el campo. El equipo local controló el juego de principio a fin, teniendo como uno de sus destacados al lateral colombiano Frank Fabra, quien pasó constantemente al ataque buscando alimentar a Cavani con sus centros.
Última noticia
Empezando el segundo tiempo los locales sufrieron una sensible baja: el juvenil Valentín Barco, una de las figuras del equipo, se desgarró y podría perderse el partido de vuelta. A pesar de la lesión del ‘Colorado’, los locales siguieron atacando, pero les faltó puntería o, incluso, suerte para ponerse en ventaja. Por el lado de los visitantes lo más destacado fue el ingreso de Juanfer Quintero, quien hizo su debut precisamente ante el rival del equipo del que es ídolo en Argentina, River Plate.
Finalmente fue empate a ceros en La Bombonera y el semifinalista de esta llave se definirá en el estadio El Cilindro de Avellaneda, donde Racing se hace fuerte, como ya lo demostró ante Atlético Nacional en los octavos de final. El partido de vuelta será el próximo miércoles.