Foto: @AguilasDoradas
A falta de solo tres fechas, el objetivo de Águilas Doradas es distinto al del resto de equipos: ya clasificado, el equipo del Oriente Antioqueño pretende cerrar la fase de todos contra todos sin conocer la derrota. Hoy, a las 8:20 p. m., se enfrentará a La Equidad en el Estadio de Techo para seguir sumando y asegurarse en la punta de la tabla.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
El equipo del Oriente Antioqueño ha tenido una campaña de ensueño, con 17 partidos disputados, 10 victorias, 7 empates y ninguna derrota. El venezolano César Farías tomó lo que dejó Lucas González y lo potenció para crear un equipo altamente competitivo que busca ganar en todas las canchas y no baja los brazos ante la adversidad. Aunque quedaron eliminados de la Copa a manos de Nacional, el objetivo de las Águilas es ir por su primera estrella, que no han alcanzado a pesar de su gran rendimiento en los dos últimos años, particularmente.
Última noticia
Ante La Equidad, ya eliminado, Farías podría pensar en darles descanso a algunos de sus jugadores titulares, o buscaría aprovechar la oportunidad para darle rodaje a los jugadores importantes buscando sostener su invicto y llegar con ritmo a la fase de los cuadrangulares. De cualquier manera, los de Rionegro no tienen presión; ya aseguraron su clasificación, que es lo más importante. Ahora, más que el invicto, lo que tienen en la cabeza es el título, que les ha sido tan esquivo.
Los dos rivales siguientes de Águilas Doradas son los coleros del campeonato: en la fecha 19 se medirá a Envigado y en la fecha 20, la última del todos contra todos, viajará a Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba.