En redes sociales se difundió un video que involucra a un vendedor de BonIce que manifestó, entre lágrimas, haber sido víctima de un robo de su carrito de BonIce. Esta historia conmovió a miles de personas que se sintieron tocadas por su situación y decidieron ofrecerle ayuda económica al hombre, que había perdido su principal fuente de ingresos.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Sin embargo, en las últimas horas, otro video se ha difundido en el que una mujer confronta al vendedor. Alega que su historia es falsa y que él le habría pedido ayuda en múltiples ocasiones bajo el mismo pretexto. En este segundo video, la mujer se acerca al vendedor, quien se encuentra tendido en la acera, y lo expone públicamente mostrando bebidas alcohólicas que llevaba en una bolsa, lo que contradecía la historia que había compartido anteriormente.
“Usted sí sabía, señor, que yo vivo acá en el barrio y que usted me ha llevado pidiendo varios meses. Con el mismo cuento”, indicó la mujer.
Última noticia
La mujer afirmó, en la grabación, que el vendedor es dueño de una casa, lo que ha suscitado indignación entre muchas personas. Esto ha generado controversia y críticas hacia el vendedor, ya que parecería que no valora su empleo, a diferencia de otras personas que dependen de trabajos similares para sobrevivir.