Así fue la despedida de Candy, una perrita policía diagnosticada con cáncer terminal 

Candy, una perrita de raza pastor alemán de 11 años, fue despedida con honores por sus compañeros de la Oficina del Sheriff de Virginia Beach (VBSO), Estados Unidos, al entrar en su jubilación tras ser diagnosticada con cáncer terminal, el pasado 23 de octubre. 

Durante 10 años Candy estuvo trabajando en el cuerpo de policía y es reconocida por convertirse en uno de los primeros perros detectores de narcóticos en la zona.

El video de su conmovedora despedida se ha vuelto viral en las redes sociales. En él, podemos ver a Candy caminando junto a su entrenador, el oficial Anthony “Tony” Natalzia, mientras ambos avanzan entre dos hileras de colegas de la Oficina del Sheriff. Lo que ha conmovido a miles de internautas es el hecho de que Candy lleva una pelota de tenis en la boca, y a medida que avanza, las lágrimas de sus compañeros son inevitables. 


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí


“La VBSO honró su servicio al forrar un pasillo del Centro Correccional de Virginia Beach con los agentes saludando su salida final del trabajo. K9 Candy llevó su pelota de tenis favorita durante todo el servicio. ¡Buena chica! ¡Te echaremos de menos, K9 Candy!”, expresó la oficina del Sheriff a través de sus redes sociales.

Según información de la Oficina del Sheriff de Virgina Beach, desde que Candy ingreso al departamento de policía es 2014, completó más de 2.900 labores de inspección. Además, es responsable de incautar 278 libras de narcóticos ilegales con un valor estimado en la calle de 937.895 dólares.

Déjenos saber en los comentarios sus reacciones a este video 📩


Última noticia


Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios