Vecino asesina a un padre y su hijo, luego de una discusión por hacer mucho ruido

En un trágico incidente en Brooklyn, Nueva York, un vecino decidió quitarle la vida a dos personas debido a una disputa sobre el ruido. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar, que fue publicado en redes sociales, el cual muestra cómo el vecino, asesina a tiros a un hombre y a su hijastro en el pasillo de un edificio.

El conflicto comenzó cuando el hombre se dirigió al piso de arriba para quejarse del ruido. Una mujer salió del apartamento y discutió con él, y poco después, su hijo, identificado como Chinwai Mode, de 27 años, se unió a la discusión. Minutos después, el padrastro del joven, Bladimy Mathurin, de 47 años y conductor de un autobús escolar, sale del apartamento con tijeras en mano para enfrentar al vecino.

Finalmente, El hombre nota el arma del vecino y trata de regresar a su apartamento, pero en ese momento, el vecino abre fuego contra él, y cae al suelo. El hijastro intenta huir por las escaleras, pero también es atacado a varios disparos por parte del vecino. El agresor luego se acerca a Mathurin y dispara de nuevo, asegurándose de su muerte antes de abandonar el lugar.


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí


La esposa de Mathurin, Marie Delille, afirmó a medios internacionales que el vecino tenía una animosidad profunda hacia su familia. Según el video de vigilancia y la versión policial, Mathurin discutió con el vecino y, al parecer, lo amenazó con unas tijeras antes de que el sospechoso abriera fuego. Sin embargo, Delille sostuvo que su esposo no tenía ninguna arma.

La policía confirmó que el presunto homicida, Jason Pass, de 47 años, falleció luego de enfrentarse con policías. El hombre amenazó a los policías con un cuchillo, y las autoridades reaccionaron disparándole.

A pesar de que fue trasladado al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York en estado crítico, murió a causa de las heridas después de recibir cuatro impactos, incluidos tres disparos en el pecho.

Pass tenía antecedentes penales, incluido un arresto por robo en 1992, y había trabajado como oficial penitenciario en el Centro Correccional Sing Sing en Ossining, pero fue despedido en 2005.


Última noticia


Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios