Foto: @FIFAcom
Manchester United está viviendo su peor inicio de temporada en 61 años: han perdido 8 de los 15 partidos que han jugado,van octavos en la Premier, terceros en la Champions League, y perdieron sus últimos dos juegos en Old Trafford por goleada. El técnico holandés Erik Ten Hag tambalea en su puesto y ya comenzaron los rumores de sus posibles reemplazantes, entre los que se destaca el francés Zinedine Zidane.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Según el diario británico The Times, los jugadores del Manchester han perdido la confianza en su entrenador, al igual que los dirigentes, quienes ya están explorando la posibilidad de hacer un cambio de líder en el banquillo. Según el medio, hay dos nombres en carpeta: uno es el portugués Rúben Amorim, actual director técnico del Sporting Lisboa de Portugal, y el otro es una figura mucho más conocida, Zinédine Zidane, gloria del fútbol francés y campeón de tres UEFA Champions League como estratega del Real Madrid.
Aunque están considerando posibles reemplazantes, los directivos del United no consideran, todavía, destituir a Ten Hag y planean darle más tiempo al frente del equipo, a la espera de que pueda corregir el rumbo. Además, en este momento hay negociaciones entre los Glazer, familia propietaria del club, y Sir Jim Ratcliffe, dueño de la empresa INEOS, para la adquisición del equipo, comenzando con un 25 %. Ratcliffe pretende tomar decisiones no solo desde lo administrativo, sino de lo deportivo, por lo podría ser él, eventualmente, quien decida quién reemplazará al técnico holandés.
Última noticia
Ten Hag es consciente de que la situación es complicada y debe obtener resultados en los próximos partidos si quiere continuar como técnico del United hasta, por lo menos, la próxima temporada. El siguiente juego de los ‘Red Devils’ es mañana, a las 7:30 a. m. hora colombiana, visitando al Fulham.