Foto: @nacionaloficial
Atlético Nacional presentó oficialmente a su nuevo portero: el paraguayo Santiago ‘Kili’ Rojas será el guardián del arco Verdolaga durante el 2023. Proveniente del fútbol argentino, y con experiencia en la selección guaraní, el guardameta llega para reemplazar a Kevin Mier como el titular, aunque tendrá que competir por el puesto con ‘Chipi Chipi’ Castillo.
[adrotate banner=»22″]
Rojas llevaba varios días en la ciudad y ya había superado los exámenes médicos, pero restaba que llegaran unos documentos para que Nacional pudiera oficializar su fichaje. El Verde anunció su contratación compartiendo en sus redes sociales un video en el que la hija pequeña del arquero le tira el buzo del arquero; él la recibe y dice: “Hija, por vos, y por esta camiseta, dejo la vida. ¡Vamos verdolaga!”.
El portero dio declaraciones a los medios oficiales del club: “Es uno de los desafíos más grandes de mi carrera, y ya estoy a las órdenes del cuerpo técnico. Cuando hablé con mi representante y supe lo de Atlético Nacional, no dudé en llegar al equipo más grande de Colombia. De mí, la hinchada puede esperar mucha entrega, mucho corazón, voy a dar lo mejor de mí. Quiero seguir progresando y creo que estoy en el mejor club para eso”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
El paraguayo debutó en el Club Nacional de su país en el año 2016 y estuvo allí hasta el 2022. El año pasado jugó en Tigre, de Argentina, y ha hecho parte de varias convocatorias de la selección paraguaya de mayores. Rojas competirá por el puesto de arquero titular con Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo.