Foto: @EnvigadoFC
Envigado volvió a sumar como visitante: la Cantera de Héroes empató a un tanto con Fortaleza en el Estadio de Techo. El equipo del sur del Vallé volvió de Cundinamarca con un punto, pero también con la sensación de haber dejado ir dos más, pues jugó casi todo el partido con un hombre más. Los dirigidos por Dayron Pérez siguen por fuera de los ocho.
Fortaleza recibió a Envigado en Techo para un duelo directo por el descenso: el equipo cundinamarqués acaba de ascender y debe concentrarse en el promedio, al igual que los Naranjas, que el último año sumaron muy pocos puntos y se acercaron a la zona roja. Los antioqueños iniciaron el partido con el pie derecho, pues Alejandro Morales recibió una tarjeta roja por una falta sobre Cuesta a los 8 minutos. Aprovechando el jugador de más, la Cantera de Héroes se volcó al ataque y abrió el marcador a los 15 minutos gracias a un golazo del mismo Cuesta, quien recibió en el vértice del área y remató con curva al segundo palo.

[adrotate banner=»22″]
Con el paso de los minutos, Envigado perdió protagonismo y Fortaleza se apoderó del balón y ganó altura en el campo. A falta de cinco minutos para el descanso, los ‘Amix’ marcaron el 1 – 1: tras una jugada colectiva por la banda izquierda, Kevin Padilla recibió dentro del área y remató de primera para poner el balón junto a la red. Los locales se vieron mejor en la segunda mitad e hicieron trabajar a Parra, portero Naranja, quien estuvo preciso y evitó la remontada.
Aunque Envigado pudo aprovechar su ventaja numérica para conseguir una victoria, el empate en condición de visitante ante un rival directo por el descenso es un buen resultado, especialmente después de la victoria en l juego ante Chicó la fecha pasada. El próximo partido de la Cantera de Héroes será este miércoles ante Alianza en condición de local.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí