El municipio de Abriaquí, Antioquia, está de luto, porque un deslizamiento provocado por las fuertes precipitaciones que se viven en Antioquia, acabó con la vida de un adulto y dos menores de edad. La emergencia fue atendida por los bomberos del municipio de Frontino, quienes rescataron los cuerpos de un padre de familia y sus dos hijas.
Pero esta no fue la única emergencia que vivió Antioquia por los fuertes aguaceros que se presentaron la noche de este martes 25 de junio y amanecer del miércoles, ya que el desbordamiento de las quebradas Galápago y La Tigra, generaron una avalancha que obligó la evacuación de al menos 80 viviendas.
Este fenómeno natural que afectó los sectores Santana, El Cerro, Rincón y Los Álamos, dejó dos personas desaparecidas, tres viviendas destruidas, 211 personas damnificadas y varios vehículos afectados por el lodo.

Última noticia
Las autoridades hacen presencia en el sector realizando la búsqueda de las personas desaparecidas y atendiendo las afectadas que están en un albergue temporal en el casco urbano.