📸 Imagen Cortesía
Pelea entre conductores dejó un herido grave y un capturado en el centro de Medellín
El martes 1 de julio de 2025, una pelea entre dos conductores en el centro de Medellín dejó a una persona gravemente herida y a otra capturada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras un altercado registrado por cámaras de videovigilancia.
El conflicto comenzó con una discusión de tránsito entre el conductor de una camioneta blanca y un motociclista. Tras un intercambio verbal y un aparente fin al conflicto, el motociclista atacó con un arma blanca al conductor de la camioneta, causándole una herida grave. La rápida alerta a través de la Línea 123 permitió la llegada inmediata de las autoridades y la captura en flagrancia del presunto agresor.
“La tolerancia y el diálogo deben primar en la convivencia ciudadana. Ninguna diferencia justifica una agresión”, manifestó un vocero oficial de la Policía, que adelanta las investigaciones para esclarecer las causas del altercado y procesa judicialmente al detenido.
Este hecho se suma a los 43 casos de intolerancia registrados en Medellín durante 2025, cifra que preocupa a las autoridades. Por eso, reiteran el llamado a la ciudadanía para resolver los conflictos viales con respeto y evitar situaciones que generen violencia y riesgo para la comunidad.