Cortesía D.R.A
Atlético Nacional confirmó que los abonados del semestre tendrán prioridad absoluta y precios especiales para el partido de ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2025 contra el Deportivo Independiente Medellín. El juego se disputará el sábado 13 de diciembre a las 5:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
La serie por el título de la Copa Colombia 2025 se abrirá con este clásico inédito entre Nacional y DIM. La vuelta está programada para el miércoles 17 de diciembre también en Medellín, con Independiente Medellín como equipo local. El partido inaugural tendrá lugar en el Atanasio, según oficializó Dimayor.
Los abonados recibirán un enlace personalizado el jueves en el correo registrado en la plataforma Tribuna Verde para comprar sus entradas, manteniendo sus ubicaciones y con tarifa preferencial. La medida estará disponible hasta el viernes a las 8:00 a.m., hora colombiana. Después de ese horario, las entradas no adquiridas se destinarán a la venta general, siempre priorizando a abonados y aliados comerciales.
Atlético Nacional también informó que la tribuna Norte será exclusiva para los seguidores visitantes del DIM, por lo que los abonados en ese sector no recibirán enlace personalizado, aunque mantendrán la prioridad. Estos deberán ingresar directamente a Tribuna Verde para elegir otras tribunas disponibles en el Atanasio Girardot.
La boletería para el público general se habilitará el viernes a las 10:00 a.m., con las localidades que queden disponibles tras atender a abonados, patrocinadores y la reserva para la hinchada roja. El club hizo un llamado a los hinchas para adquirir los tiquetes únicamente a través de Tribuna Verde, con el fin de evitar fraudes y asegurar su ingreso al clásico decisivo por la Copa BetPlay 2025.


