
Ante un juez de control de garantías fueron presentados siete integrantes del temido grupo criminal ‘Tren de Aragua’, de los cuales fueron enviados a la cárcel tres de ellos, por los delitos de homicidio agravado, tortura; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
Entre los delitos que se les imputa a estas personas está un crimen múltiple que ocurrió el 4 de septiembre del 2022 en un bar de la localidad de Chapinero en Bogotá. Según las autoridades, las 3 personas que ahora se encuentran con medida intramural, habrían entrado a este local comercial con armas de fuego y cuchillos, cogieron a 4 personas, las encerraron en un baño y allí las atacaron en múltiples ocasiones.
Los elementos probatorios demuestran la crueldad de este crimen, el cual evidencia que las víctimas fueron torturadas y desmembradas, luego empacadas en varias bolsas, las cuales aparecieron en vía pública entre Suba y Engativá.
En este procedimiento también capturaron otras 4 personas en flagrancia, quienes almacenaban armas de fuego y una granada, para un total de siete detenidos que ahora están a órdenes de las autoridades competentes.