A la cárcel fue enviado Camilo Rendón García de 18 años, como presuntamente responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 28 de diciembre en zona urbana del municipio de Rionegro (Antioquia), donde fue asesinado Juan Pablo Rendón Castañeda,
de 24 años.
[adrotate banner=»22″]
Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima fue sorprendida por dos hombres, quienes le dispararon en repetidas oportunidades y luego huyeron del lugar en una motocicleta.
Al parecer, el crimen estaría relacionado con una retaliación por parte de un grupo de delincuencia organizado, presuntamente interesado en causar zozobra en la zona donde días antes había sido asesinado uno de sus presuntos integrantes.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
La reacción de la Policía Nacional permitió la captura del ahora procesado, debido a que habría hecho parte de este ataque sicarial. Los uniformados incautaron un revólver e inmovilizaron la motocicleta.
En la misma acción fue aprehendido un menor de 15 años quien fue cobijado con medida de internamiento preventivo en centro especializado. Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la seccional Antioquia.