Foto: @AguilasDoradas
Águilas Doradas debutó en la Copa Conmebol Libertadores con un empate: el equipo del Oriente Antioqueño igualó sin goles con el RB Bragantino de Brasil en un partido disputado en el Estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez viajarán a tierras cariocas la próxima semana buscando pasar a la siguiente fase previa del campeonato.
El Atanasio Girardot fue el escenario de un hito para las Águilas Doradas: su primer partido en la Copa Conmebol Libertadores, el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se enfrentaron al RB Bragantino en el partido de ida de la segunda fase previa con la intención de celebrar una victoria en su debut. En el primer tiempo la posesión la tuvieron los brasileños, que generaron varias chances de gol en el área de los antioqueños, pero no tuvieron puntería al momento de definir. La más clara para los Dorados fue un remate de Rivas que controló el arquero Cleiton sin problemas.
[adrotate banner=»22″]
La dinámica se mantuvo en la segunda parte: Bragantino tuvo el balón y la mayoría de opciones; Águilas llegó en un par de ocasiones: un tiro libre directo que cobró Salazar y un cabezazo de Vuletich, ambos remates rechazados por Cleiton. Los últimos 20 minutos del encuentro fueron para los brasileños, que desperdiciaron varias llegadas claras por errores en la definición y por las buenas reacciones del portero Dorado, Contreras. El juego terminó en empate sin goles.
La llave está abierta y aunque Águilas no pudo ganar en condición de local, tiene una gran oportunidad de quedarse con la clasificación en tierras brasileñas. El juego de vuelta será el próximo martes a las 7:30 p. m.

Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí