Águilas Doradas empató a un gol con el Junior de Barranquilla y se quedó sin posibilidades de acceder a la gran final de la Liga BetPlay del segundo semestre. El conjunto de Rionegro no ha podido ganar ninguno de sus partidos en cuadrangulares y ahora deberá sumar en los que le quedan pensando en mantenerse en el segundo lugar de la reclasificación.
[adrotate banner=»22″]
Los dirigidos por el venezolano César Farías llegaron a la cuarta fecha con solo un punto y con la obligación de ganar todos sus partidos, dependiendo incluso de otros resultados. Junior, por otro lado, llegó a Rionegro con 6 puntos y la ilusión de acercarse al Tolima con otra victoria. El primer tiempo fue parejo, con llegadas en ambos arcos y atajadas de los porteros, pero ninguno de los equipos pudo abrir el marcador.
En el segundo tiempo, Águilas avisó con un gran remate de Anthony Vásquez que tapó Mele, pero fueron los barranquilleros los que lograron adelantarse apenas pasada la hora de partido: Bacca recibió un pase filtrado en el área, evadió a Contreras y remató ante el arco vacío para poner el 1 – 0. Sin embargo, muy poco les duró la ventaja, pues los locales empataron cinco minutos con un golazo de Jeison Quiñones, quien, en un tiro de esquina, bajó un rebote con el pecho y remató a uno de los ángulos.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar otro gol, pero finalmente fue empate a un gol, un resultado que dejó a Águilas sin chances de seguir compitiendo por la estrella decembrina. El primer título de Liga del equipo del Oriente Antioqueño no llegó en el 2023, a pesar de su gran desempeño en las fases regulares.