Foto: @Dimayor
Las Águilas Doradas empataron a un gol con La Equidad en el Estadio Alberto Grisales y acumularon cuatro jornadas seguidas sin conseguir una victoria. El equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez fue superior a su rival, pero el gran desempeño de Washington Ortega, portero Asegurador, evitó el triunfo de los antioqueños, que se alejan del grupo de los ocho.
Tras encajar dos derrotas seguidas, ante Nacional y Jaguares, las Águilas Doradas tenían la oportunidad de volver a la victoria en su casa, el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. Al frente tenían al único equipo invicto en lo que va del torneo, La Equidad, dirigido por Alexis García. Los locales tuvieron la primera opción clara del compromiso, con un remate de Puerta cerca del punto penal, pero Polanco salvó su arco desviando el tiro con la cabeza. A los 30 minutos llegó el gol de los visitantes: Elan Ricardo ganó un rebote en el borde del área y remató de primera para vencer a Contreras.
[adrotate banner=»22″]
Con el marcador en contra, Águilas se adueñó del balón y se plantó en campo contrario, aunque le costó encontrar espacios y generar ocasiones de gol. A pesar del orden de la defensa Aseguradora, los del Oriente Antioqueño marcaron el empate a falta de 20 minutos gracias a un golazo Rivas, quien remató desde afuera del área y puso el balón en un costado de la red. Los Dorados estuvieron cerca de remontar el resultado con un remate de Víctor Moreno en el área chica, pero Ortega desvió el tiro y salvó a su equipo de su primera derrota en el semestre.
Tras el buen inicio de semestre, en el que ganó sus dos primeros partidos, Águilas no ha vuelto a ganar y se aleja cada vez más de los primeros ocho clasificados. Este viernes visitará a Millonarios y la próxima semana tendrá su debut en la Copa Libertadores recibiendo a Bragantino de Brasil por la ida de la fase previa.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí