Foto: @AguilasDoradas
Las Águilas Doradas sueñan con la hazaña en la Copa Conmebol Libertadores. El equipo del Oriente Antioqueño jugará esta noche (7:30 p. m.) el partido de vuelta de la fase previa del certamen continental ante el RB Bragantino de Brasil en condición de visitante. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez necesitan ganar en tierras cariocas para pasar a la siguiente ronda.
Hace una semana se marcó un hito en la historia de las Águilas Doradas: el equipo de Rionegro jugó su primer partido en la Copa Conmebol Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente sudamericano. Los del Oriente Antioqueño se enfrentaron al RB Bragantino de Brasil en el partido de ida de la segunda fase previa, un encuentro que se jugó en el Atanasio Girardot. Colombianos y brasileños empataron sin goles y dejaron todo para el juego de vuelta.
[adrotate banner=»22″]
Águilas viajó a la ciudad de Bragança Paulista, en Brasil, casa del RB Bragantino, con la ilusión de avanzar a la tercera fase previa y seguir escribiendo historia continental. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tendrán el duro reto de conseguir, por lo menos, un empate para ir a los penales y buscar la clasificación. Una derrota los deja por fuera de la Libertadores en su primera participación.
Sin embargo, el registro reciente de las Águilas es esperanzador: acumulan cinco partidos sin perder y vienen de derrotar a Envigado en la octava jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay. En caso de avanzar en la Copa, su rival en la tercera fase previa será el ganador de la llave entre Botafogo de Brasil y Aurora de Bolivia.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí