Foto: @AguilasDoradas
Águilas Doradas derrotó 2 – 0 a Envigado FC y se quedó con la victoria del clásico joven de Antioquia. El equipo del Oriente Antioqueño se consolidó dentro del grupo de los ocho, en el que es el único club paisa, y viajó a Brasil para disputar el juego de vuelta a la fase previa de la Copa Libertadores. Los Naranjas siguen cerca de los puestos de descenso.
Águilas Doradas recibió a Envigado en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro después de haber debutado con empate en la Copa Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez necesitaban una victoria para meterse a los ocho, mientras que el equipo de Dayron Pérez pensaba en sumar también en la tabla del descenso. La primera del partido fue para los visitantes, con un mano a mano que Garcés transformó en gol, pero el línea lo anuló por fuera de juego. Poco después de que se cumpliera el primer cuarto de hora llegó el gol de los locales, cortesía de Johan Caballero.
[adrotate banner=»22″]
Envigado estuvo cerca de marcar el empate en la segunda mitad, primero con un cabezazo que pegó en un palo tras un rebote y luego con otro remate de cabeza que detuvo Contreras en dos tiempos. Rivas pudo aumentar la ventaja de los locales, pero Parra detuvo su tiro cuando quedaron mano a mano. Los minutos corrieron y Águilas selló su victoria en el minuto 83, cuando Johan Rodríguez cazó un rebote que dejó Parra tras un libro libre y remató frente al arco sin oposición. 2 – 0 a favor del conjunto de Rionegro.
Con esta victoria, Águilas Doradas llegó a 14 puntos y subió a la sexta casilla de la tabla de posiciones. Por su parte, Envigado se quedó con 9 puntos y está decimotercero.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí