Foto: @Dimayor
Segunda derrota seguida para Águilas Doradas: el equipo de Rionegro perdió 2 – 0 en casa ante el Junior de Barranquilla y se alejó de los ocho primeros de la tabla de posiciones, en la actualmente ocupa la undécima casilla. Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez siguen sin levantar cabeza.
Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y perder contra Medellín en la fecha anterior, Águilas Doradas recibió al Junior de Barranquilla en el Estadio Alberto Grisales. Los visitantes se pusieron arriba en el marcador apenas 8 minutos después del pitazo inicial con un gol de Carlos Bacca, que remató tras un centro y después ganó el rebote que dejó el portero Contreras. A pesar de la buena reacción de los locales, que se acercaron al arco e hicieron trabajar a Mele, los Tiburones se pusieron 2 – 0 a los 52 minutos con otro tanto de Bacca, esta vez mediante un gran remate desde afuera del área. Victoria para los barranquilleros en el Oriente Antioqueño.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el ‘Bolillo’ se refirió al estado de ánimo de sus dirigidos: “Por el momento que vive el equipo, el camerino está triste. Todo el mundo callado, con cierta preocupación, porque el equipo trabaja bien. Estos muchachos son profesionales, son unidos, son buenos jugadores de fútbol. En este momento estamos en una racha en la que no nos están saliendo las cosas, pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando. Realmente en el fútbol lo que vale es ganar. Ellos van a reaccionar y vamos a salir de esta racha”.
Con esta derrota, Águilas Doradas se quedó con 14 puntos en la undécima casilla de la tabla de posiciones. El próximo partido del equipo del Oriente Antioqueño será este domingo ante el Deportivo Pereira en condición de visitante.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí