Las lluvias han incrementado en los últimos días en Antioquia, donde cinco municipios se han visto afectados por los fuertes aguaceros, siendo Betania el que más damnificado.
Según han informado las autoridades, más de 100 viviendas se vieron afectadas por un fuerte vendaval que se presentó este fin de semana, el cual se sintió con fuerza en la zona urbana y rural de Betania, dejando destrozos materiales en estas estructuras, interrupción del fluido eléctrico y generando daños en las vías que comunican al municipio con otras localidades.
El Dagran también informó que: en Fredonia, Anorí, El Carmen de Viboral y Venecia, se presentaron altas precipitaciones, las cuales afectaron a varias familias que están siendo atendidas por las administraciones y el sistema de atención de desastres de la Gobernación de Antioquia.
Última noticia
Para los próximos se espera que estos fuertes aguaceros se repitan, por lo que se recomienda que se tomen todas las precauciones posibles por parte de los organismos de socorro, las autoridades y la población en general, para reducir al máximo la probabilidad de una emergencia.