En la sesión de este miércoles en el Concejo de Medellín, el corporado Alejandro De Bedout protagonizó un acalorado enfrentamiento con el concejal Juan Carlos Upegui. Este último, a través de sus redes sociales y dentro del recinto, había estado realizando fuertes señalamientos contra los funcionarios designados por el alcalde Federico Gutiérrez en algunas secretarías. La confrontación alcanzó su punto máximo cuando De Bedout expresó enfáticamente sus opiniones.
[adrotate banner=»22″]
«Qué pena con la gente pues este show, especialmente por ustedes y no solo acá sino también en Twitter, ya que está tan enamorado de la gente que está nombrando Federico. Yo sí prefiero un Esteban Jaramillo en la subsecretaría. Yo sí prefiero una María Restrepo que los conozco, que son pelados que han salido adelante, a esa manada de corruptos que nombraron ustedes, para no sacar la lista que tenemos de todos ustedes (…) A usted no le da vergüenza estar en este recinto, hermano.»
De Bedout no escatimó críticas y cuestionamientos, instando a Upegui a aprovechar sus «minutos de fama», señalando que «esa curul la va a perder en cuestión de meses». Además, le refutó a Upegui los resultados de las elecciones del pasado 29 de octubre, afirmando: «¡La chambuscada que se metieron ustedes!, es que desde aquí huele a quemado».
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
«Respete la ciudadanía, respete a este concejo, porque por más que usted se crea aquí y venga y ponga aquí carita de perra flaca, eso no funciona. Usted no respeta, y respeta el alcalde y respete los nombramientos que se están haciendo, que está haciendo Federico Gutiérrez. ¿O es que usted va a venir aquí a defender a Carrillos de EPM o a defender a María Camila Villamizar, que de hecho le exijo que renuncie porque le crearon un cargo a la medida EPM, una nueva vicepresidencia y que vive en Bogotá con conductor y eso pagado por nosotros?»
De Bedout concluyó su intervención exigiendo dignidad a Upegui y cuestionando su actitud durante los debates de control político. De Bedout instó a Upegui a responder por sus acciones como «ordenador de gasto» y a reflexionar sobre la legalidad de la mesa directiva y la financiación de su campaña.