La cultura y la educación de Envigado recibe un gran aporte, gracias a la alianza entre Comfama y la administración municipal, la cual permitirá mejorar la infraestructura de la Biblioteca Pública y el Parque Débora Arango, además ampliará la oferta para los usuarios, como espacios para la lectura y el bienestar de la comunidad.
«A partir de ahora, los envigadeños pueden disfrutar de eventos culturales y actividades enfocadas en la salud mental, que se suman a la agenda habitual de la biblioteca. Además, un cambio significativo que posibilita a los lectores el acceso a colecciones literarias de otras bibliotecas operadas por Comfama, lo que permitirá solicitar libros en préstamo y recibirlos directamente en la Débora Arango»: Alcaldía de Envigado.
Con esta iniciativa, la alcaldía busca fortalecer los hábitos de lectura en los envigadeños, no solo a tempranas edades, sino en todas las etapas de la vida, permitiendo mejorar la cultura en este municipio del sur del Valle de Aburrá, una apuesta liderada por la Secretaría de Cultura.