Cortesía: @AsparTeam
David Alonso sigue imparable en la Moto3: en la primera jornada de prácticas del Gran Premio de España, en el circuito Ángel Nieto, en Jerez, el colombo-español hizo el mejor tiempo de la jornada y rompió el récord de la vuelta más rápida en esta pista en la historia de la categoría.
El piloto del equipo CFMoto Aspar, quien cumplió 18 años ayer, había marcado tres excelentes tiempos en las pruebas. Aunque ya tenía casi segundo de diferencia con su más cercano perseguidor, el australiano Joel Kelso (KTM), Alonso volvió a la pista y no solo aseguró su primer lugar en las pruebas, sino que rompió el récord de la vuelta más rápida en este circuito en la historia de la categoría: el colombiano cruzó la meta en un tiempo de 1:43.710, superando la marca de 1:44.988 que registró el italiano Andrea Migno.
Ahora, Alonso se prepara para las sesiones de clasificación y para la carrera del Gran Premio de España, en la que consiguió el primer podio de su corta trayectoria en la categoría hace un año. El colombiano es una de las sensaciones de la Moto3 y apunta a pelear por el título con el español Daniel Holgado.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí