Apple le apuesta a la salud

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple podría agregar sensores en los auriculares para medir parámetros fisiológicos, como la frecuencia cardíaca, la sudoración y la temperatura corporal, lo que se sumaría a la capacidad de obtener datos auditivos. Esto podría diferenciar a los AirPods de la competencia, ya que ofrecerían funcionalidades que van más allá del sonido.


Además, la inclusión de estas funciones en los AirPods encaja bien con los esfuerzos de Apple para convertirse en un aliado de la salud de sus usuarios. Como ejemplo, el Apple Watch ya cuenta con una variedad de características de seguimiento de la salud, como la medición de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y los pasos dados. Además, la compañía ha afirmado en el pasado que seguirá apostando por este campo.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier funcionalidad relacionada con la salud debe recibir el visto bueno de los reguladores, como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, antes de ser lanzada al mercado. Por lo tanto, aún no se sabe cuándo estarán disponibles estas nuevas funciones de salud en los AirPods, pero según Gurman, podrían llegar dentro de los próximos dos años.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios