
Un hombre fue arrestado en Holiday, Florida, por su presunta participación en el asesinato de un conductor de Uber Eats el pasado miércoles 19 de abril. El policía del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo que el sospechoso, Óscar Solis, fue detenido el lunes después de que la policía encontrara restos humanos en su propiedad.
La víctima envió un mensaje de texto a su esposa diciéndole que estaría en casa pronto pero no hubo respuesta después. La esposa informó de su desaparición esa misma noche y Uber Eats proporcionó las coordenadas GPS que llevaron a la policía a la última ubicación conocida, que era la casa de Solis.
La policía describió el crimen como «absolutamente horrible» y «demoníaco», además de mencionar que se trataba de un «crimen pasional». La policía descubrió un video en el que revela al sospechoso cargando bolsas de basura por el costado de la casa con otra persona. Los detectives pidieron permiso para revisar las bolsas de basura y descubrieron restos humanos en ellas.
Solis fue arrestado por violar la libertad condicional en Indiana y por no registrarse como delincuente convicto en Florida. Posteriormente, fue arrestado por asesinato premeditado mientras participaba en un robo.
También le podría interesar: