
La dueña de la mascota manifestó que, en medio de su ritmo cardiaco acelerado, el perro buscó cubrir sus necesidades y mantenerla consciente, además de contar en antiguos videos de redes sociales que también sufre de otras patologías como: ansiedad extrema, autismo y autolesión, por tal motivo su perro está completamente capacitado para ayudarla cuando lo necesita.
El video se hizo viral luego de que @serviceaussiebailey lo hiciera público en la cuenta de TikTok, en el episodio se puede evidenciar a la mujer limpiando su cocina y de repente llega su mascota saltando y alertándola de que algo no estaba normal con su salud.
“A veces las cosas no salen a la perfección cuando se trata de la respuesta de Bailey a mis episodios. Podría darse por vencido y dejarme quedarme en el suelo, en cambio, intenta todo lo que puede para que pueda conseguirme lo que necesito para mantenerme consciente. Él es mi héroe”, escribió la mujer en la descripción del video.
En medio de las diferentes sintomatologías, el perro hace particulares movimientos esperando que su dueña tomé asiento en el suelo, seguidamente busca ejecutar los respectivos protocolos como alcanzar una manta para cubrirla, llevarle agua y finalmente buscar los medicamentos esperando que ella se sienta mejor.
@serviceaussiebailey Sometimes things do not go perfectly when it comes to Baileys response to my #POTS episodes. He could give up, and let me stay on the ground. Instead, he tries everything he can to get me what I need inorder to stay consciousness. He is my hero. #SeeHerGreatness #spoonless #love #hero #potssyndrome #disability #aussie #servicedog
♬ Hero – Enrique Iglesias
También le puede interesar: