Una balacera en pleno sector comercial de San Victorino de Bogotá, generó pánico en horas de la tarde, donde un presunto ataque sicarial terminó con dos personas muertas, los cuales serían la víctima y el victimario, además 3 resultaron heridas, una de ellas un Policía que reaccionó ante el hecho criminal.
Las autoridades explicaron que a la 1:30 de la tarde de este domingo, un sicario disparó a quema ropa contra un hombre, quitándole la vida instantáneamente en plena vía pública, pero un Policía que presenció los hechos fue tras el presunto asesino, lo que generó una balacera, que terminó con la muerte del sicario.
Producto de este intercambio de disparos, un uniformado resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos intentan salvarle la vida, ya que recibió dos disparos en el pecho.
Este hecho delincuencial provocó que la JAC solicitara a la alcaldía mayor presencia institucional en la zona, porque manifiestan que la violencia viene en crecimiento, además se aproxima una temporada que aumenta el flujo de personas y es indispensable tomar medidas tempranas para evitar que hechos como este se vuelvan a presentar.