Foto: @FCBarcelona_es
Continúan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con dos partidazos en los que hay mucho en juego para los locales: Barcelona recibe al Napoli con la temporada en juego, mientras que el Arsenal se medirá al Porto obligado a remontar para volver a jugar los cuartos después de 14 años.
El Estadio Olímpico de Montjuic será el escenario del partido entre Barcelona y Napoli. Después del empate a un gol en el juego de ida, los catalanes definen la serie en su casa obligados a ganar y pasar de fase no solo para continuar en carrera por la Orejona, sino para asegurar un necesario premio económico y seguir con posibilidades de disputar el próximo Mundial de Clubes. Los catalanes fueron eliminados de la Copa del Rey y están lejos de la punta de la Liga, por lo que la Champions es, además, su única esperanza de título esta temporada. Por otro lado, los napolitanos tienen poco que perder y podrían hacerle daño a un equipo al que le cuesta competir al máximo nivel.
El Arsenal de Mikel Arteta recibirá al Porto de Portugal en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres. El equipo ‘Gunner’ no disputa los cuartos de final desde hace 14 años y su hinchada espera que esta sea la temporada en la que vuelvan a meterse entre los ocho mejores de Europa. Sin embargo, tendrán la difícil tarea de remontar el 1 – 0 en contra que encajó en Oporto para hacerlo. Los londinenses son los actuales líderes de la Premier League, pero saben que en la competencia continental es a otro precio y esperan que el apoyo de su gente los empuje a la siguiente fase.
Ambos partidos comienzan a las 3:00 p. m. Mañana se jugarán los últimos juegos de vuelta de los octavos de final: Borussia Dortmund vs. PSV (1 – 1 en el global) y Atlético Madrid vs. Inter de Milán (0 – 1 en el global).
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí