Foto: @GoldCup
La selección Colombia cayó ante Brasil por la mínima diferencia en la fase de grupos de la Copa Oro Femenina y aplazó su clasificación a los cuartos de final del certamen. Las dirigidas por Ángelo Marsiglia definirán su pase a la siguiente fase ante Puerto Rico en la última jornada.
Tras la victoria por goleada ante Panamá en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Oro W, Colombia se enfrentó a un rival al que nunca había vencido, Brasil. La Canarinha se puso al frente muy rápido, apenas 4 minutos después del pitazo inicial, luego de un error en salida de la portera colombiana Natalia Giraldo que terminó en gol de Duda Santos tras una jugada colectiva. A las colombianas les costó imponerse a su rival y no generaron mucho peligro en el área de las brasileñas, quienes se pusieron 2 – 0 arriba en el segundo tiempo, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar. Finalmente fue victoria por la mínima a favor del ‘Scratch’, que aseguró su clasificación a la siguiente ronda.
[adrotate banner=»22″]
“En lo que fallamos fue en no seguir intentando. Los errores estaban apareciendo, pero eso es normal. Lo importante es, tras el error, no caernos mentalmente y seguir intentando. Obviamente es Brasil, pero si no lo intentamos contra una potencia como Brasil, como Estados Unidos, como Canadá, no vamos a trascender. Nosotros vinimos a llegar hasta lo último de la Copa. Si algo tiene este equipo que me enorgullezca es su competitividad. Esto no nos ha tumbado, estamos en pie de lucha y con más hambre”, dijo tras el partido Ángelo Marsiglia, técnico de la selección.
El próximo partido de la selección Colombia en la Copa Oro W será por la tercera y última jornada de la fase de grupos, ante Puerto Rico, que en la segunda fecha derrotó 2 – 1 a Panamá. El juego entre colombianas y puertorriqueñas será mañana a las 7:00 p. m.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí