Buceador fue tragado por una ballena jorobada y sobrevivió para contarlo

Michael Packard, un hombre de 56 años que se dedicaba a la pesca de langostas, relató el momento en el que quedó atrapado dentro de una ballena por aproximadamente 30 o 40 segundos en la costa de Cape Cod, Massachusetts.

Inicialmente, Packard pensó que había sido atacado por un tiburón, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba en la boca de una ballena debido a la falta de dientes afilados y la ausencia de dolor.

“Estoy en la boca de una ballena y me está intentando tragar. Podía sentir que me desplazaba y los músculos presionando a mi alrededor. ¡Estoy frito! ¡Estoy muerto!… y pensé en mis hijos. Tienen solo 12 y 15 años”. Comentó Packard.

También le podría interesar:

Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, puesto que la ballena rápidamente lo escupió y aunque estuvo atrapado en la boca del mamífero por casi un minuto, logró salir ileso. Packard atribuye su supervivencia al hecho de que llevaba puesto su respirador de buceo.

Por otro lado, uno de los pescadores que acompañaba al buceador contó que “cuando lo sacamos del agua estaba muy nervioso”, además de escuchar a Michael decir que estuvo en la boca de una ballena. Luego fue llevado a un centro asistencial para hacer las respectivas valoraciones.

Si quieres ver más contenido de INTERNACIONALES, haz CLIC AQUÍ:

También le podría interesar:

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios