Foto: @SCInternacional
Además del partido en el que Medellín venció a Defensa y Justicia, ayer hubo cinco juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Always Ready volvió a ganar en El Alto y es el líder de la zona A, Boca Juniors cayó contra Fortaleza, y Rafael Santos Borré marcó en la victoria de Internacional de Porto Alegre ante Delfín de Ecuador.
Boca Juniors, subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores, viajó a Ceará, Brasil, para enfrentar a Fortaleza. El equipo local se puso en ventaja a los cuatro minutos con un gol de Lucero, pero Merentiel empató para los argentinos. En el segundo tiempo, en un lapso de tiempo de apenas 12 minutos, el Tricolor brasileño anotó tres goles seguidos y dejó noqueado al Xeneize: Lucero marcó al 51’, y Yago Pikachu anotó otro doblete (55’ y 63’). Zenón descontó a falta de cinco minutos, pero el Azul y Oro se fue sin puntos del Estadio Castelao.
Internacional de Porto Alegre le ganó 2 – 1 a Delfín de Manta en condición de visitante gracias a los goles de Wesley y el colombiano Rafael Santos Borré, quien celebró por primera vez con la camiseta del Colorado. Always Ready, rival de Medellín en el grupo A, venció a César Vallejo por 2 – 0 y subió al primer puesto de la zona. Lanús de Argentina derrotó a Metropolitanos en Venezuela, mientras que Nacional de Paraguay empató a dos goles con Racing de Montevideo.
Fortaleza, Parananese y Racing de Avellaneda son los únicos equipos que tienen puntaje perfecto en lo que va de la fase de grupos de la Sudamericana y se perfilan como los primeros clasificados a los octavos de final. Medellín es segundo en el grupo A, mientras que Alianza FC está último en la zona B.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí