Desde este lunes la capital del país padece las dificultades de movilidad por la protesta camionera, donde ayer se presentaban bloqueos en dos puntos de la ciudad, pero para este 3 de septiembre ya son cinco sectores críticos, en los cuales las personas se han tenido que desplazar a pie para llegar a su destino.
Los puntos donde los transportadores de carga tienen instaladas sus manifestaciones son: Portal Suba, Avenida Boyacá con carrera 16D, Carrera Séptima con calle 171, Molinos, Avenida Caracas y Vía al Llano.
Por esta alteración de la movilidad, algunas universidades y colegios de Chía y Cajicá, decidieron suspender las clases, esto para evitar que los alumnos queden atrapados en estos monumentales trancones que se registran en Bogotá.
Última noticia
Estas manifestaciones iniciaron el viernes 30 de agosto y se agudizaron el 1 de septiembre, luego que el gobierno nacional incrementara el precio del ACPM en 1.941pesos, lo que provocó el rechazo de los camioneros, quienes bloquearon vías en Santander, Bogotá y Cundinamarca. Por ahora, los gremios de los transportadores de carga manifiestan que el paro será indefinido o hasta que el gobierno suspenda el incremento del combustible.