En la investigación del homicidio de Juan Camilo Solano, el pasado 14 de septiembre en Medellín, las autoridades vincularon a un hombre y una mujer en la investigación, la cual permitió su captura, ya que se pudo establecer que ellos habrían asesinado al hombre en un apartamento en Laureles y luego trasladaron el cuerpo al corregimiento de San Cristóbal, donde fue encontrado por las autoridades.
Durante 1 mes articulados con la Fiscalía General de la Nación, se realizaron actividades judiciales, recolectando elementos materiales de prueba y evidencia física que permitió vincular a la investigación a estas dos personas, al parecer, quienes tendrían una relación cercana con la víctima: Policía Nacional.
La investigación de este homicidio, tiene como base, que el capturado habría tenido desacuerdos con la víctima en unos negocios que tenían juntos, los que pudo haber desencadenado el fatídico desenlace.
Última noticia
Según la Policía: «en lo corrido del año, los procedimientos de captura en flagrancia y mediante orden judicial han permitido tener un esclarecimiento del homicidio de un 40% en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá».