Casi 10 horas en posición de plancha abdominal es el tiempo del nuevo ganador en los récord Guinness

Un hombre checo llamado Josef Šálek ha logrado romper el récord Guinness masculino de la persona que más tiempo se ha mantenido en posición de plancha abdominal hasta el momento.

Conocido como Joska, este terapeuta, conferencista y entrenador superó al anterior ganador del récord, Daniel Scali, por 8 minutos y 46 segundos, logrando estabilizar la posición de la plancha abdominal durante un tiempo de 9 horas, 38 minutos y 47 segundos.

A pesar de los retos físicos y mentales que enfrentó Josef durante el desafío, logró mantenerse tranquilo y sereno durante las primeras seis horas, luego entre la séptima y la octava hora comenzó a mostrar signos de fatiga en su cuerpo, aun así, afirmó que el verdadero éxito de su proceso radica en su capacidad para dominar su propia mente.

“Hace cinco años, tenía 15 kilos (33 lb) de sobrepeso, solía ser aficionado al alcohol y los cigarrillos. Cierto momento que me cambió la vida me llevó a esta transformación, así que lo que quiero darle al mundo es que, sin importar su edad, puedes hacer cambios para sentirte más feliz, más vital y más saludable”, confesó el actual ganador del récord Guinness.

Si quieres ver más contenido de INTERNACIONALES, haz CLIC AQUÍ:

También le podría interesar:

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios