¿China lo hace de nuevo? Así luce su propio Tesla Cybertruck

Mientras el mundo del motor espera la llegada del Tesla Cybertruck, la marca china Xpeng ha dejado ver un prototipo que comparte muchos rasgos con el controvertido pick-up de Elon Musk y algunos con el monovolumen Hyundai Staria. En el reciente Xpeng Tech Day, presentaron el Modular Flying Car, una combinación de coche y aeronave que podría revolucionar la automoción; a diferencia de los eVTOL tradicionales, este vehículo es una minivan que en su interior alberga un dron con capacidad para dos personas.

El diseño del Modular Flying Car está claramente inspirado en el Tesla Cybertruck, con un cuerpo alargado, líneas angulares y un estilo futurista, de hecho, la carrocería de acero está sin pintar y su configuración híbrida le da un aspecto robusto y avanzado. En su interior, el vehículo tiene espacio para cinco pasajeros y utiliza un motor de combustión interna para generar energía tanto para el coche como para el dron, lo que lo hace versátil y adecuado para diversas situaciones.


Última noticia


La parte voladora del vehículo, el eVTOL, puede ser pilotada tanto manualmente como de manera autónoma y ofrece una visión de 270 grados desde la cabina, aunque aún no hay una fecha clara de lanzamiento, las autoridades chinas ya están trabajando en la implementación segura de estas tecnologías innovadoras.

Xpeng ha señalado que estos vehículos modulares son el futuro de sus planes de producción, con un enfoque particular en los servicios de emergencia, aunque también están abiertos a venderlo a particulares.

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Imagen cortesía Alcaldía de BelloArrancan obras para solucionar la congestión

📸 Cortesía: D.R.ABella Hadid y Adán Bañuelos ponen fin a