Foto: @FCFSeleccionCol
Segundo partido de la selección Colombia en el Mundial de Fútbol Playa en los Emiratos Árabes Unidos, segunda derrota: la Tricolor cayó 5 – 3 ante Senegal, campeones africanos de la modalidad. Con este resultado los colombianos se despidieron de sus posibilidades de disputar los cuartos de final del torneo y terminarán su participación contra Bielorrusia, actual líder del grupo C.
Colombia se enfrentó al campeón de Fútbol Playa de África, Senegal, en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El seleccionado colombiano hizo un gran partido ante Japón, subcampeón del mundo, en la primera fecha, pero encajó una derrota, por lo que la victoria en este segundo encuentro era fundamental para seguir con vida en el campeonato. La Tricolor comenzó con el pie derecho: con goles de Eduardo López y Juan Ossa, la selección terminó 2 – 0 al frente en el primer tiempo.
[adrotate banner=»22″]
Sin embargo, en la segunda parte llegó la reacción de los senegaleses, que recortaron distancias tras un remate lejano de Mamour Diagne y empataron con un golazo del portero Ousseynou Faye, que disparó casi desde su arco. Colombia se volvió a poner al frente en el tercer tiempo por intermedio de Esleider De Ávila, pero Senegal mostró su experiencia y su calidad para remontar definitivamente con tantos de Raoul Mendy, Papa Ndoye y Mandione Diagne.
A pesar de haber competido de buena manera ante equipos de mayor experiencia en el certamen, Colombia quedó eliminada del Mundial y terminará su participación jugando ante Bielorrusia, que ganó sus dos primeros juegos y se clasificó a la siguiente ronda con anterioridad. Los colombianos buscarán una victoria que les permita irse con la cabeza en alto.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí