Este fin de semana, 700 policías llegaron a la capital del país para reforzar la estrategia de seguridad que se implementa por parte de la administración distrital, Bogotá Camina Segura, y que a su vez hace parte del Plan Bogotá, anunciado por el alcalde mayor, Carlos Fernando Galán.
“Hoy anunciamos que la Policía Nacional incorporó este fin de semana 700 miembros y esta semana llegarán 100 adicionales. En las últimas horas se adelantaron 13 allanamientos, donde se lograron 10 capturas por tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas, homicidio, y se incautaron armas de fuego y sustancias psicoactivas. Llevamos a hoy 3.790 capturados”. Celebró el mandatario capitalino.
[adrotate banner=»22″]
De acuerdo con el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, con la llegada de estos nuevos efectivos, se hará mayor presencia en áreas críticas como Chapinero y Usaquén, en donde esperan tener un impacto puntualmente en crímenes como el hurto y el homicidio.
Dentro de la estrategia de seguridad que se adelanta en la capital del país, la administración distrital, compartió también el cartel de las 25 personas identificadas como las más buscadas por delitos como hurto, extorsión y homicidio. Entre ellos figuran alias ‘Tolima’, ‘Coco’ y ‘Rasta’

“Somos conscientes de la problemática de inseguridad que está viviendo la ciudad y estamos trabajando en solucionarla. Bogotá volverá a caminar segura”. Aseguró el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí