Concejal de Medellín denuncia que hay 58 cargos directivos atornillados y no quieren renunciar

El Concejal Alejandro de Bedout, del partido Creemos, denunció en el Concejo del Distrito de Medellín que, persisten 58 nombramientos de la línea del exalcalde Daniel Quintero que se resisten a renunciar y que dejaron atornillados en cargos directivos en entidades del conglomerado público. 

“Hay 11 cargos en la ESU, 22 en la EDU, 25 en Ruta N. Va tocar indemnizarlos también? Hasta cuando, cuando le va a valer a este Distrito sostener una mala administración de 4 años. Es que Medellín ya no aguanta más.” dijo De Bedout.

[adrotate banner=»22″]

El corporado le solicitó al concejal de oposición del partido Independientes, Juan Carlos Upegui, que le diera la instrucción a los funcionarios para que presenten la renuncia al cargo, “No se le tiren de vivos para que los despida y llevarse una indemnización monumental”. 

Esta semana se supo que EPM le terminó el contrato a Maria Camila Villamizar quien se resistió a renunciar a su cargo directivo en la empresa, por lo que la empresa tendrá que indemnizar por lo menos con $ 70 millones.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios