La noche del 3 de marzo parecía envuelta en la magia de la música después del apasionante concierto de la talentosa cantante antioqueña Karol G en la Explanada Cardales de Cayala, en Guatemala. Miles de seguidores se reunieron allí para disfrutar con las canciones de la gira «Mañana Será Bonito Tour». Sin embargo, la alegría se vio empañada por un trágico incidente.
Mientras la energía del concierto aún vibraba en el aire, tres personas perdieron la vida en las afueras del evento. Según las autoridades locales, el conflicto surgió cuando dos hombres que salían del concierto, presuntamente, acusaron a un vigilante del parqueadero de algunos daños que habría sufrido su vehículo en los vidrios.
Esta situación desencadenó una acalorada discusión, que escaló hasta culminar en un acto de violencia, donde el vigilante de 33 años, tomó la fatal decisión de utilizar un arma de fuego contra estos jóvenes de 21 y 30 años.
Además, una bala perdida impactó a una mujer embarazada de 31 años, quien había asistido al concierto en compañía de sus otros dos hijos. Tristemente, esta mujer también perdió la vida en el lugar de los hechos.
El vigilante, identificado como Christian Aroldo Heinemann, deberá responder ante las autoridades por el asesinato de estas tres personas.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí