Conozca el restaurante donde sirven los pedidos en trenes de juguete

La cervecería Vytopna en Praga ofrece una experiencia única a los amantes de la cerveza, donde utilizan trenes para servir la comida y las bebidas, en lugar de meseros. Este peculiar restaurante combina la pasión por la cerveza con un toque de nostalgia infantil, y ha tenido un gran éxito en la República Checa desde 2009.

El inventor y propietario de tres establecimientos como este en el país, Petr Fridrich, está planeando expandirse a Estados Unidos. Eligió Chicago como el primer destino para esta experiencia única, ya que la ciudad tiene una gran comunidad alemana y un interés significativo en la cerveza artesanal. 

[adrotate banner=»22″]

En los restaurantes de Praga, la cervecería Vytopna sirve hasta 1,500 cervezas al día, y el 10% de los clientes son turistas. La experiencia de tener un tren entregando y retirando las cervezas ha cautivado a los clientes, quienes encuentran encantador el toque nostálgico de los trenes de juguete.

Además de la expansión a Estados Unidos, el dueño de la cervecería ha creado una franquicia en China, con planes de abrir hasta 120 establecimientos en el país asiático. Este concepto único ha demostrado ser un éxito y sigue capturando la atención y el interés de los amantes de la cerveza en todo el mundo.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios