El debate sobre la venta de acciones de Tigo Une está a punto de abrirse en el Concejo de Medellín. Mientras tanto, se calientan los ánimos de lo que será la discusión que dividió a esa corporación en la administración pasada.
La exconcejal y excandidata a la Alcaldía de Medellín, Paulina Aguinaga, criticó que, según ella, se quiera dar un debate mientras la ciudad “está de fiesta” durante la feria de las flores.
El comentario pareció molestarle al presidente del Concejo, Andrés Tobón, quien de inmediato la calificó de quinterista y cínica, “… La discusión será pública y clara. Con altura técnica, sin mentir sobre los datos. Una quinterista no va a venir a dar cátedra de cómo es un buen Concejo. Cínicos.” Scribing Tobón en su cuenta de X.
Última noticia
Aguinaga también sacó los dientes y no dudó en responderle “… Ay Concejal, ¿usted hablando de negociados y falta de transparencia? Recuerde que usted era el segundo al mando del capturado secretario de seguridad por hacer negociados con las bandas crimínales… Eso si es cinismo.”
El proyecto de la venta de acciones ya está radicado en el Concejo, pero aún no hay fecha para la primera socialización e invitación a la comunidad.