La Secretaría de Infraestructura Física ha concluido exitosamente las obras de renovación integral de cuatro parques recreativos en el corregimiento de San Antonio de Prado. Estos proyectos, priorizados por la comunidad a través del Presupuesto Participativo, han beneficiado a más de 30,000 personas y se encuentran ubicados en El Limonar, Vegas de Alcalá, Pradito y Villa Loma.
[adrotate banner=»22″]
La renovación de estos parques ha implicado la adecuación de 2,000 metros cuadrados de espacio público, anteriormente desaprovechados. Se llevaron a cabo demoliciones para la preparación del terreno, y se instaló adoquín nuevo para la creación de senderos peatonales, así como la construcción de andenes y escaleras para facilitar el tránsito de las personas. Además, cada parque ahora cuenta con una variedad de juegos infantiles, como playground, columpios, lisaderos, pasamanos y escaladores.
La inversión realizada por la Alcaldía de Medellín en estos proyectos fue de $1.355 millones, generando aproximadamente 40 empleos durante la ejecución de las obras.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí